Doña. Sonia Tirado (Directora General de Innovación de la GVA) y D. Gonzalo Belenguer (Director de Redit)

El pasado viernes, día 9 de septiembre, nuestra Presidenta, Soledad Morales, en calidad de representante de los consumidores, participó en una mesa redonda organizada por REDIT en colaboración con la Dirección General de Innovación de la GVA, titulada «GESTIÓN EFICIENTE DEL AGUA». * Capacidades y proyectos de I+D+I de los Institutos tecnológicos . * Soluciones empresariales para la gestión eficiente del agua. * Debate sobre la importancia del uso y la gestión eficiente del agua en la región.

Dicho acto fue inaugurado por Gonzalo Belenguer, Director de Redit y por Sonia Tirado, Directora General de Innovación de la GVA y moderado por Palmira Benajas de Onda Cero.

Fue una jornada muy interesante en la que quedo latente que respecto a la gestión del agua, en la Comunidad Valenciana se están desarrollando numerosos proyectos de innovación, presentados y debatidos por las distintas empresas que participaron de este evento: AIDIMME, AINIA, HIDRAQUA, EPSAR, Instituto Universitario del Agua (UA)…

Soledad Morales, presidenta de la Federación de Consumidores Lucentum, puso voz a la unión de consumidores y en su intervención hizo hincapié en la importancia de la difusión a la ciudadanía, para que se conozca todo el trabajo de innovación que se esta realizando en materia de agua.