Ayer fue un día «Grande» para la Asociación de Amas de Casa de Castalla, porque cumplían 50 años. Un legado que han ido dejando numerosas mujeres a lo largo de estos años, aportando su granito de arena con su dedicación y sacrificio, para engrandar más, esta institución.
Ahir va ser un dia «Gran» per a l’Associació de Mestresses de casa de Castalla, perquè complien 50 anys. Un llegat que han anat deixant nombroses dones al llarg d’estos anys, aportant el seu granet d’arena amb la seua dedicació i sacrifici, per a engrandar més, esta institució.
La celebración fue en el Restaurante Cassana, donde nos reunimos, acompañando a la Asociación de Castalla, numerosas de las Asociaciones de Federación Lucentum, entre las que se encontraban: Monforte, San Juan, Onil, Albatera, Alfafara, Biar, Banyeres de Mariola, Sax, Dolores, Cañada, Alcoy, La Romana, Campo de Mirra, Monóvar…
También acudieron al solemne acto, entre otros, el Sr. Alcalde, Jesús López Blanco con la Concejala de Igualdad y la Presidenta Pionera de la Asociación de Castalla, Pilar Cáscales.
La celebració va ser en el Restaurant *Cassana, on ens reunim, acompanyant a l’Associació de Castalla, nombroses de les Associacions de Federació *Lucentum, entre les quals es trobaven: Monforte, Sant Joan, Onil, Albatera, Alfafara, Biar, Banyeres de Mariola, Sax, Dolores, Cañada, Alcoi, La Romana, el Camp de Mirra, Monòver…
També van acudir al solemne acte, entre altres, el Sr. Alcalde, Jesús López Blanco amb la Regidora d’Igualtat i la Presidenta Pionera de l’Associació de Castalla, Pilar Trenca’ls.
Y como no podía ser de otro modo, estuvo llena de momentos muy emotivos. ¡FELICIDADES AMAS DE CASA DE CASTALLA!
I com no podia ser d’una altra manera, va estar plena de moments molt emotius. FELICITATS MESTRESSES DE CASA DE CASTALLA!