

En el marco de la Semana Cultural de la Mujer, inaugurada por el alcalde de Monforte, Juanjo Hernández, ayer por la tarde Francisca Ayza, Psicóloga y Pedagoga de la Federación Lucentum, impartió la ponencia “Mujeres e Igualdad a través de las Generaciones” para la Asociación de Amas de Casa y Consumidores de Monforte.
Durante el encuentro se generó un espacio de reflexión y diálogo en torno a la evolución del papel de la mujer en la sociedad, los avances conseguidos en materia de igualdad y los retos que aún debemos afrontar como comunidad.
Fue una tarde enriquecedora, marcada por la participación activa y el intercambio de experiencias entre generaciones, reafirmando el compromiso con la igualdad y el empoderamiento de las mujeres.
Gracias a todas las asistentes por su interés y participación.

